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¿Cómo convertir el “me gusta” en ventas en nuestra tienda online?

¿Cómo convertir el “me gusta” en ventas en nuestra tienda online?

¿Cuál es el eje fundamental de todas las tiendas que se encuentran en Internet?

Conseguir tener muchos “me gusta” pero a su vez que estos se transformen en ventas.

La tarea no es fácil pero podemos llevarla a cabo sin ninguna duda.

No es más complejo vender en una tienda online que en una fija.

La posibilidad de que nuestros productos los vean potenciales clientes, es más amplia en nuestra tienda online que en nuestra tienda de calle.

Por nuestra tienda física pueden pasar cientos de personas al día y por nuestra tienda online si lo hacemos bien pueden pasar cientos de miles.

Cuando un “visitante” dice “me gusta” a uno de nuestros productos empezamos la estrategia para la transformación de ese like en una venta. Esto que parece nuevo en internet, es algo habitual en la vida diaria.

Cuantas veces hemos ido a probarnos ropa sin intención de comprar nada pero un vendedor con su estrategia particular, su amabilidad, su oferta, sus comentarios o con cualquier otro arte, nos ha hecho comprar esa prenda, o incluso otra que no teníamos ni siquiera en la cabeza.

Esa misma estrategia de ventas, es la que debemos llevar a cabo en nuestra tienda online.

Somos especialistas en Conversión

En 54 Tv. Media somos especialistas en esta conversión, como plataforma homologada de Facebook e Instagram, en el año 2011 empezamos a crear comunidades locales a lo largo de toda España y en estos momentos el número de usuarios activos está en el entorno de los 9 millones. Nuestros usuarios son completamente activos y cuando dejan de serlo los eliminamos mediante una aplicación propia de inteligencia artificial, eliminamos por tanto a todos aquellos usuarios que realmente no aportan nada. Todos los meses se eliminan  unos 45.000 usuarios inactivos y se incorporan unos 50.000 nuevos con lo que tenemos un equilibrio positivo.

Si tenemos 9 millones de usuarios fieles, podemos decir que tenemos 9 millones de potenciales clientes.

Les conocemos nos cuentan quienes son, donde viven, que les gusta, quienes son sus amigos, como se relacionan, cuales son sus intereses etc.

En definitiva sabemos tanto o más de ellos que de los clientes que pasan por nuestra tienda física.

Si sabemos todo de ellos solo queda mostrarles nuestros productos y convencerles de que nuestros productos son los mejores y jugamos con la ventaja de tenerlos de visita de manera habitual en nuestra casa (nuestras comunidades).

En definitiva tenemos que ser ese vendedor avispado que no deja pasar la oportunidad de ofrecer sus productos.

Si quieres saber como lo hacemos ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Contacto